Mostrando las entradas con la etiqueta quiromasaje. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta quiromasaje. Mostrar todas las entradas

viernes, 13 de enero de 2017



                         LA OSTEOPATÍA  

La osteopatía es una terapia manual  que   tiene como objetivo recuperar el equilibrio natural de nuestro cuerpo. 
Debido a las preocupaciones diarias ,    
el estrés, la alimentación no saludable,   
o incluso malas posturas , este equilibrio natural puede verse alterado.
Con las técnicas de osteopatía se puede llegar al origen del problema y mediante ciertas manipulaciones podran liberarse bloqueos que afectan a nuestro bienestar. Son técnicas no invasivas adaptadas al cliente para así poder realizar una terapia personalizada para detectar y solucionar los posibles problemas mecánicos del cuerpo . Siempre viéndolo de una forma global ya que están todas sus partes conectadas , sistema oseo , muscular, órganos y fascias.


martes, 2 de febrero de 2016

PROMOCIÓN FEBRERO , MASAJE RELAJANTE AROMÁTICO


PROMOCIÓN FEBRERO

Este mes te ofrecemos un masaje relajante aromático de 50 minutos , por solo 25 euros.
Una buena opción para alejarte del estrés y recuperar tu calma!.